lunes, 21 de mayo de 2007

Frank Zappa Captain Beefheart Bongo Fury


Mientras uno descorcha un radiante vino joven, como un tempranillo gustoso, con ese paladar exquisito que nos brinda el fruto del dios Baco, nada mejor que compartir un disco hecho por grandes amigos desde su infancia, habiendo tocado juntos antes de comenzar cada uno en sus respectivas carreras, Francesco Zappa y Don Van Vliet nos regalan este disco grabado en el año 1975. Son escasas las colaboraciones entre ambos pero aquí nos demuestran sus gustos musicales tan particulares, dos de los temas son compuestos por Beefheart (Sam With the Showing Scalp Flat Top y Man With the Woman Head) los otros por Zappa, junto a los Mothers of Invention componen esta pieza musical para deleitarse y escuchar.
"El vino alegra el corazón del hombre y la alegría es la madre de todas las virtudes." Johann Wolfgang Von Goethe

Descargar aquí

4 comentarios:

m. dijo...

buenísimo, me lo llevo. Te dejo una frase que escuché el sábado, no tendrá el vuelo de las que ponés acá, tampoco la autoría, pero la dijo un psiquiatra, algo es algo: "el vino hace bien para la salud, porque te pone contento".

Pituco dijo...

mmm que buen disco, ya me lo estoy bajando ! me sorprendio cetorca yo crei que ud le daba al heavy y nada mas

Quince dijo...

Acá se escucha de todo menos música para mediocres

m. dijo...

cetorca: este link es justo para vos
http://www.tripijb.com/