domingo, 20 de mayo de 2007

The Clash London Calling (25th anniversary)


Estando en Londres y yendo a tomar unas pintas con Poroto a Brixton, esas pintas de cerveza de medio litro, bien heladas, no pude menos que recordar este disco, votado como el disco de la década de los 80 por la Rolling Stone (en general no estoy muy de acuerdo con esa revista, pero en este caso haremos una excepción). Este disco particularmente salió cuando se cumplieron 25 años, con el disco más otro CD con grabaciones inéditas de London Calling (mas bien para melómanos y auténticos fans), mas un DVD (en este caso solo pondremos los 2 CDs) para que disfruten del auténtico punk rock de la banda; junto a los Sex Pistols; realmente punk por música y actitud. Que salgan las pintas...
"La edad también tiene ventajas muy saludables, se derrama mucho del alcohol que nos gustaría beber." André Gide

Descargar aquí CD 1
Descargar aquí CD 2

9 comentarios:

Pituco dijo...

mira que casualida´ hoy subi uno de joe strummer, se ve que es un dia clash !

m. dijo...

el sábado estuve escuchando los clash... qué está pasando loco.

Anónimo dijo...

Que grande, 14! No me acordaba que fuimos a Brixton juntos. Lugar Pesuqui, eh?
Sabías que London Calling se grabó en el 79? Aún así lo eligieron mejor disco de la década del 80, porque fue cuando pegó. Aguante los Clash. Mandale un mail a Fede a la isla que es gran fan (yo también)

Quince dijo...

Si, fue criticada esa decisión por elegir disco del 79. Y en Brixton compré los cigarros más caros de mi vida, además de pasarla bomba en el boliche.

Anónimo dijo...

muy bueno el homero del costado

Quince dijo...

Esta bueno, tengo un par mas

Anónimo dijo...

EL mejor disco de la década del 90!

FUGAZI dijo...

El mejor disco de la Historia, por Dios!!!!! Gracias cetorca por poner ESTA versión del disco. Saludos

Quince dijo...

Me alegro le guste, llevelo nomás, el que está versionado y con perlitas está muy bueno también