miércoles, 3 de diciembre de 2008

Ozzy Osbourne Under Cover








Charlando emotivamente en La Paz (de bar de charla política y café se transformó en un Bistró caro aunque tiene salón fumador) me tiró sobre el tapete M. , junto a Plantágrido, bajo la atenta mirada de Pituco ,como era posible que todavía no tuviera posteado el álbum de Ozzy donde canta temas de Joe Walsh, Moody Blues, Bowie, Lennon, los estón, The Animals, Cream, etc. Bueno, atendiendo ese pedido, acá lo pongo para delicia de los seguidores de este singular padre, mientras un florero de cerveza nos acompaña."¡Qué bueno el florero de Güerrin!"


Descargar Aquí

10 comentarios:

m. dijo...

siiií, genial, bien cetorca, sabía que podía contar con vos. Ya mismo me lo estoy bajando.
nos vemos
ea
ea
p
p

Quince dijo...

Además tiene un tema de los bitlé

m. dijo...

jaja eeeesos son covers

Tsunami dijo...

Master, has estado genial en tu selección de discos... se me había olvidado agradecerte el Endorama de Kreator, no lo conocía y se me hizo un disco muy interesante aunque bastante apartado de su linea habitual (seguro los fans from hell de la banda lo odian)... en fin... que tal algo de EDGUY???!!!

Quince dijo...

Lo tengo a Edguy pero nunca me decidop por cual, ya subiré...
Covers mejores que los originales varios de ellos

m. dijo...

está muy bueno eh, el tema que pusiste en el video está genial.

furgoner dijo...

parece q se esta mimetizando con lennon de a poco
encima hizo varios covers del pibe



te quiero

Quince dijo...

Es verdad, de solista y con los bitle.
Es verdad, hubiera estado bueno un video hecho y derecho, pero para muestra es suficiente

Anónimo dijo...

gracias cetorca,ta guenisimo

Quince dijo...

Si, muy bueno, me alegra le haya gustado Don Seamus