miércoles, 25 de junio de 2008

Yngwie Malmsteen Instrumental Best Album




Un compilado con los mejores temas de nuestro sueco amigo. Genialidades como pocas se pueden escuchar en este disco de gran calidad; clásico, rock, metal, jazz, etc; con una muy buena selección, como para que agarren ganas de verlo nuevamente (lamentablemente la última vez que vino fui a ver a otro) pero siempre quedará en mi mente su anterior presentación. Para descorchar un gran vino y comenzar a disfrutarlo a este "amigo" de la viola. "Dijo la rana al mosquito desde una tinaja: más quiero morir en el vino que vivir en el agua." Francisco de Quevedo


Descargar Aquí

2 comentarios:

Perro Negro dijo...

Te iba a decir: el nuevo y último disco de Uriah Heep está TREMENDO!!!!!!!

TREMENDO!!!!!!!


ENORME!!!!!!

chequeá: http://taringa.net/posts/musica/1285127/Uriah-Heep---Wake-the-sleeper-(2008).html

Quince dijo...

Discazo, la verdad, ahora me dieron ganas de poner otro, hoy me pongo a escuchar a ver cual de los más viejitos pongo