sábado, 25 de agosto de 2007

Recital






Living Colour
The Roxy
Entré solo y por suerte me lo encontré a Pituco que salía de conversar con su amigo Vernon y compañía. Bebí rápidamente mi whisky con pesi y a tomar cerveza y escuchar a la poderosa máquina de rock and roll.
Excelente. Siguen sonando como dios manda y excelente lugar (pequeño para poder verlo de cerca tranquilamente mientras acodado en la barra disfrutaba de mi cerveza). Hubo varios temas que dieron lugar al pogo y con muchos de los temas que fui a escuchar.
Vernon dio cátedra de guitarra, Corey tiene la voz intacta, Muzz sigue apaleando al bajo como pocos y Will destroza la bata mágicamente (muy buen solo se mandó).
Calificación:
Lugar: 10
Sonido: 10
Banda: 10
Total: 10 copas de vino

4 comentarios:

Pituco dijo...

Si coincido, yo le bajaria un par de copas al lugar sobre todo al VIP, los que pagaron 150 $ y llegaron un poco tarde creo que no vieron nada.
Ahora la banda, sigue demoliendo en vivo, una banda que no tiene nada nuevo para ofrecer, pero importa poco cuando salen al escenario, 2 hs a pura potencia, repasando todos sus hits, con algunas versiones "extrapower" como "I Should stay I should I Go" "Papa Was a Rolling Stone" o "This is What you want" de Public Image.
Vernon parece que hay que desenchufarlo para que pare de tocar, Corey con menos movimiento que en sus años mozos, pero con la voz impecable, Doug uno no sabe si es el bajista o el primer guitarrista y Calhourn es una maquina, se mando un solo de 20 min
que solo le falto tocar con el culo.
10 copas de vino le pongo yo tambien total con el cetorca nos tomamos las copas que puso el y las que puse yo.

Quince dijo...

Es verdad, gran comienzo con Clash... pogo puro

Pituco dijo...

uh ayer otro recital totalmente diferente, cambiaron muchos temas, no hicieron el de The Clash pero si Sunshine of your love y los temas que repitieron muy diferentes las versiones, el del viernes fue mas Power y el de ayer mas Soul por decirlo de algun modo, tocaron reggae, jazz y por supuesto cuando se pusieron Pesados, hicieron estallar el teatro, pero me sorprendio que no se repitieran ni un poco, muy bien por los morochos se nota en todo momento que les gusta lo que hacen.
otras 10 copitas de vino !!

Quince dijo...

�Qu� l�stima!. Esto me tiene mal, la culpa la tiene la embarazada por no venir, ahora mismo corto la sociedad.