martes, 21 de agosto de 2007

Nazareth The very best of



Banda que merecía un disco acá, gracias al recuerdo de Perro Negro, me digno a subir un grandes éxitos (venimos a tope con los grandes éxitos) aunque estaba entre un grandes y Hair of the dog del 75, este tiene temas de ese disco y más, resumiendo una larga trayectoria (con algunos baches en los 80 y lo 90) que da una gran banda de hard rock, con baladas bien rockeras más unos temas con sello propio cercanos al sonido 70 que marcaban en esa época junto a Deep Purple y Led Zeppelin todo un rumbo. Nada mejor que un buen whisky escocés para hacer honor a su tierra natal. "El whisky hace mal, no tomarlo... peor".

Descargar Aquí

4 comentarios:

Perro Negro dijo...

Uhhh! Grande! Ah! me olvidaba, ya te agregué a mi Sidebar, la verdad te iba a agregar hace mucho pero me había olvidado...

Saludos

Quince dijo...

Gracias, usted ya está incluído, espero sea de su agrado el disco, más adelante ya pondré alguno en particular (ese del 75 es el que más me tira, Hair of the dog).... Qué formal!!!

Perro Negro dijo...

El tema es que está en dos partes en badongo para unir, lo voy a intentar, sinó te chiflo...

Salud

Quince dijo...

Sino pod�s te lo separo yo en dos