lunes, 11 de junio de 2007

Frank Zappa Tinsel Town Rebellion Band



Dedicado a M. y para demostrar lo que la música puede significar, una obra maestra del gran Frankie, el genio de la música, en una de las más grandes demostraciones de como se puede hacer distintos estilos dentro de un mismo álbum, por favor, tómense un vino tinto mas bien Malbec y disfruten de este disco como lo hemos disfrutado con M. y Plantágrido en sus buenos momentos...
"Las cuerdas
se desgarran en las gargantas,
las voces se elevan.
Las carcajadas brillan;
llamaradas,
cicatrices frescas.
Caen las máscaras.
Desaparece el maquillaje.
Un Dios estalla en gotas,
nos llena las copas,
regala Su sangre"


Gracias M. por el aporte

7 comentarios:

m. dijo...

ah qué maravilla, ya me lo estoy bajando. Gracias totales cetorca

Quince dijo...

Gracias totales vuelve a robar en River... tomátelo con Soda.

m. dijo...

sí, lo leí, se ve que picaba el bagre...

Anónimo dijo...

no lo bajo por que lo tengo , pero si alguien no lo tiene, a bajarlo que esta genial, a mi me recuerda a Gabriel Perrone el hermano de bujia que rompia las pelotas todo el dia con zappa .

Vincent dijo...

Buscaba Pantera y llegue a tu sitio
y tienes mucho de lo que me gusta
seguire visitando entonces .
I LOVE ROCK N ROLL

m. dijo...

a mí me trae miles de recuerdos, todos estrechamente relacionados con el departamento de C. de la P. y la señora T. W.

Damián dijo...

¡¡Qué momentos!!