A mi modo de ver, considero este disco el mejor trabajo de Judas Priest, la síntesis misma del metal en aquellos años y que permanece todavía con plena vigencia. Marcador de la tendencia NewWave of British Heavy Metal, la mítica banda inglesa se despachó con este trabajo considerado el disparador de las bandas de power metal por su sonido machacante y rápido. En este álbum en el que participa el baterista de Racer X, Scott Travis, endurece su sonido y marca las tendencias de las nuevas bandas europeas. Nada mejor que ponerse con un tequila puro, en chupito y sin limón ni sal, solo, para fortalecer el espíritu y disfrutar este excelente disco.
"Al que inventó el alcohol sería cosa de levantarle un monumento. A los tristes los vuelve alegres y a los malos idiotas."Santiago Rusiñol
Descargar aquí
"Al que inventó el alcohol sería cosa de levantarle un monumento. A los tristes los vuelve alegres y a los malos idiotas."Santiago Rusiñol
3 comentarios:
queres el pirata de deep purple en argentina en el 97 ?
Estaría, lo pongo en la lista porque despoués del que subo hoy le vamos a dar un gusto a m y le ponemos un género que degusta mucho.
Obviamente es algo que también llena mi espíritu (?)
ah menos mal, porque me bajé el de thin lizzy y hasta ahí llego, los de ACDC ya los tengo y de judas priest no me bajo ni en pedo uno, igual tengo dos eh, ojo, y tengo uno o dos de Iron maiden.
Yo de chica escuchaba nueve p.m. eh, no se crean...
Publicar un comentario